La importancia del suelo antideslizante

La importancia del suelo antideslizante

La causa principal de la mayoría de accidentes laborales son por resbalones o caídas, por ese motivo es de vital importancia que tus trabajadores estén protegidos de condiciones adversas como el derrame de líquidos, grasas, caída de suciedad o algún tipo de material que pueda provocar incomodidad y peligro de deslizamiento en su área de trabajo.

 

¿Solución para evitarlo?

Para prevenir estos factores de riesgo tenemos TarGrid. Es una estera metálica con materiales antideslizantes para proteger al operario de posibles resbalones. Se puede colocar donde se quiera y si fuera necesario puede moverse a otro lugar, permitiendo de esta manera la limpieza por debajo. Esta tarima no se desgasta como podría suceder en esteras de caucho o suelos pintados.

 

Material antideslizantedibujo anticaídas utilizado en nuestras esteras metálicas

Esta alfombra está fabricada con aluminio anodizado, con un dibujo en relieve antideslizante, que hace que el zapato del operario quede sujeto a esta tarima sin riesgo de resbalones, aunque haya vertidos, tales como líquidos o grasas. De esta manera nuestra tarima consigue proteger a los operarios y hace su área de trabajo más segura.

Además, las lamas están recubiertas con barniz neutro químico, el cual aumenta sus propiedades antideslizantes.

El material de alta calidad, además de evitar resbalones es muy duradero. Por lo que conseguimos que el desgaste de la alfombra sea realmente difícil. Alargando así su vida útil, y permitiendo que su propiedad antideslizante se prolongue en el tiempo.

 Aplicaciones de este tipo de aluminio

El aluminio con el que fabricamos nuestra alfombra ergonómica y antideslizante, está testado en muchas aplicaciones, donde hay gran afluencia de paso, tales como rampas, pasarelas, escaleras, peldaños, andamios. Así como, donde hay humedad o caída de líquidos (aplicaciones navales, rampas y escaleras de exteriores), zonas con temperaturas extremas (furgonetas y camiones refrigerados) y durabilidad (máquinas viales, aplicaciones ferroviarias). Por todo ello, sabemos con certeza que es el mejor material para fabricar nuestra estera metálica, ofreciendo el mejor resultado para el trabajador y el empresario.

¿Dónde puede utilizar esta tarima antideslizante?

La tarima se puede utilizar en múltiples sectores laborables, desde fábricas, talleres, cocinas, almacenes, comercio, laboratorios etc., ya que se adapta a cualquier necesidad.

Nuestra estera metálica, no solo evita que el trabajador que esté sobre la alfombra consiga la adherencia necesaria para no resbalar sobre ella, sino que también consigue una buena sujeción de la plataforma sobre el suelo.

estara homologada

Certificada por riesgos laborales

Además, dispone de una rampa para subir sin tropiezos, marcada con una franja amarilla, de manera que la tarima sea visible. También lleva una goma para que la plataforma se fije al suelo evitando que se mueva. Se coloca una goma en los laterales de los listones, para proteger al trabajador de posibles cortes o daños. Consiguiendo así, que cumpla con los requisitos para estar homologada por riesgos laborales.

La mejor solución para su negocio, para prevenir la mayoría de los posibles accidentes laborales, es invertir en TarGrid. Ser antideslizante es solo es uno de sus beneficios, entre aquí para saber más.

Leave Comments


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.