¿Que es Targrid, la tarima ergonómica?

¿Cómo surgió TarGrid?

TarGrid, nuestra tarima / alfombra metálica. Está pensada y diseñada para todos aquellos operarios que están largas horas de pie en centros de producción u otros lugares, que por su tipo de trabajo, deben permanecer prácticamente estáticos durante horas.

La estera es la respuesta a las necesidades del mercado industrial en cuanto al bienestar y la seguridad de los trabajadores. La misión de nuestra alfombra metálica es que los operarios trabajen en las mejores condiciones posibles para su salud. Consiguiendo con ello, mejorar su rendimiento al máximo.

Tarima

Material de la estera Targrid

TarOne es uno de nuestros principales productos. Está fabricado con aluminio anodizado y goma flotante.  El aluminio ha pasado por un tratamiento de barnizado químico neutro para garantizar el antideslizamiento y repeler los líquidos. Materiales de alta calidad que proporcionan las características necesarias para ser la mejor opción para crear áreas seguras de trabajo.

Beneficios de la tarima

Nuestra tarima de aluminio tiene grandes beneficios, es antifatiga, antideslizante, aislante, antiestática y dispone de un sistema drenante para líquidos y/o suciedad, haciendo su limpieza más fácil ya que al ser ligera, puede levantarse sin mayor dificultad. Su diseño de tablones verticales y horizontales, hace que la tarima sea flotante, por lo que se adapta a suelos con algo de desnivel.

En el caso de que la zona de trabajo, fuera amplia, o se precise más de una tarima, el sistema está pensado para unirse con bridas. Creando un diseño modular, que ocupe toda el área por donde se mueven los operarios.

Nuestro departamento técnico está a su entera disposición. Le ayudaremos en el diseño de la zona a cubrir. Además de atender cualquier consulta o/y petición de personalización en la tarima.

Aplicaciones de nuestro suelo metálico TarGrid

Su primer enfoque fueron los centros de producción. Ahora bien, su gran versatilidad nos ofrece la oportunidad de utilizarlo en cualquier zona de trabajo, donde sea necesario un suelo antideslizante, antiestático y aislante. Además, esta tarima metálica disminuye la fatiga de nuestros trabajadores, puesto que es ergonómica.

TarMax es otro producto con las mismas características que TarOne pero sus dimensiones son más grandes poniendo a disposición del operario una amplia área de trabajo.

Nuestras esteras son la mejor opción si te importa la comodidad y la seguridad de tu trabajador.

Todo esto, certificado y homologado

por Applus en material de riesgos laborales.

Certificada por riesgos laborales

Leave Comments


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.