Alfombra de trabajo

Búsqueda de alfombras para trabajar

Cuando quieres buscar algún tipo de alfombra de trabajo para tu taller de mecanizado, de soldadura, cocinas industriales o para tus operarios que se pasan largas horas de pie, las búsquedas que realizas se pueden complicar.

Encontrarás: alfombras para lugares húmedos, otras para ambientes con líquidos o aceites, algunas son antiestáticas, otras con características que soportan temperaturas altas o chispas, también encontrarás alfombras ergonómicas que aumentan la productividad del operario, higiénicas para el sector alimentario o para laboratorios. Por no hablar de las que resisten un uso medio, otras con un uso intensivo o las que tienen agarre y comodidad o bien las que tienen un agarre excelente.

¿Cuál elegir? ¿una cómoda? ¿para lugares que pueden llegar a ser húmedos? ¿Una antiestática? O mejor, ¿una alfombra que ayude al trabajador a que pueda ser más productivo?

“Múltiples opciones a tu disposición”, “opciones para más de mil sectores” 
leerás repetidas veces creando más dudas...

 

Pero ¿Por qué no escoger solo una alfombra que tenga todas estas características y que sirva para múltiples sectores?

 

Nuestra alfombra TarGrid es metálica, antifatiga, antiestática (evita electrocutarse) , además es antideslizante, aguanta temperaturas extremas sin transmitírselas al operario. alfombra de trabjoPuede estar en talleres donde se realiza soldaduras porque las chispas no queman la alfombra. Es resistente a los líquidos y aceites y no solo eso, sino que con su diseño consigue que todo liquido o suciedad quede debajo de ella y no moleste al operario mientras trabaja. Se pueden cubrir largas zonas de trabajo porque se acoplan unas a otras con un sencillo sistema de unión. Si hablamos de resistencia, la vida útil de esta es muy larga sin importar que le des un uso intenso. Además, es muy fácil de limpiar, es ligera, la puedes apoyar en cualquier lugar para limpiarla con una pistola de aire, agua o solo con un trapo.

Certificada por riesgos laborales

Y lo mejor de todo es que está certificada y homologada por riesgos laborales así que no tienes que preocuparte por la siguiente inspección en riesgos laborales, TarGrid te ofrece una tranquilidad que quizás otras alfombras no te proporcionan.

Entra aquí para ver todas sus características y beneficios.

¿Te interesan todos estos beneficios solo en una alfombra de trabajo?

TarGrid, sin complicaciones, sin múltiples opciones.

Contacta con nosotros.

Leave Comments


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.